martes, octubre 16, 2007

Kuljart podría perderse el primer GP de la temporada


1 de julio de 1989. Perico Delgado, campeón del Tour de Francia de 1988 se preparaba por las calles de Luxemburgo minutos antes de comenzar la contrarreloj con la que se iniciaba la ronda gala. Un despiste con la hora le hizo llegar 2 minutos 40 segundos tarde y con ello comenzó a perder todas sus opciones de repetir triunfo en el país vecino.

Más de 18 años después, y en otro deporte de élite, la K1, un error similar se repite. El polémico Kuljart, campeón con la escudería RBR en 2007, posiblemente no pueda participar en el próximo GP de Asupark, primero de la temporada 2007-08, ya que un despiste a la hora de confirmar su asistencia al GP le deja, a día de hoy, fuera de la parrilla de salida.


En RBR ya se han echado las manos a la cabeza y han expresado a la KIA su malestar por la situación, situación de la que el único culpable es el propio piloto.


Otras escuderías, como Ferrari u Honda, se limitan a acatar la decisión del circuito, mientras que el resto de momento han optado por no pronunciarse.


Unos y otros esperan la decisión final del circuito y la KIA (que además podría acarrear una sanción ejemplar para Kuljart por sus declaraciones sobre la K1).


15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que Kuljart no se queje tanto de no correr un GP. Él mismo ganó el año pasado porque Luigi no pudo competir en la Humosa.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable el espectaculo con el que comienza la temporada. La KIA como siempre unida de la mano con Ferrari para intentar que Ralf vuelva a repetir campeonato con cualquier treta posible, situación desgraciadamente parecida a la F1.

No todo está perdido, afortunadamente todavía no hay ningún negro en la K1.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La imagen de RBR quedará muy dañada si finalmente Kuljart participa en el GP Asupark tras multiples comunicados anunciando la imposible presencia del mismo.

Los comunicados oficiales RBR dejarán de ser creíbles para el mundo del motor.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOYGAN DEGEN TRANKILOS A LA KIA ELLOS SABEN MUXO PORKE SON MUY AMIGOS DE FERRARI Y SABEN DE ESTAS COSAS.

UN ABRASO

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kuljart y la agencia J(EFE) han decidido ponerse en contra de la FIA y de todo lo que representa la K1. La imagen de la K1 podría empezar dañada en este nuevo mundial...la afición espera importantes sanciones para la escudería RBR y la agencia J(EFE)

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde las islas esperamos que nuestro hijo pródigo Kuljart, el único británico que corre en K1 (es como Hamilton en la F1) pueda correr en Asupark. Ánimo Kul!!, eres muy guapo y estamos contigo. Fuera la KIA, Bernie y Ferrari, buuuuuuu...

Ashole (amigo de kulohurt)

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui al que tienen que sancionar es al REPORTERILLO de la agencia Jefe que tras sus ausencia tras la brutal paliza del año pasado reaparece igual de pelota que antaño.
Se está ganando otra paliza.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kuljart es es mejor piloto en la historia de la K1.
El año pasado ganó el campeonato de forma brillante a pesar de las sucias estratagemas de Ralf y Bernie.
Animo Campeón.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kuljart y Jefecillo son dos perros con distinto collar. Ambos se caracterizan, desde sus inicios en la K1 por el juego sucio dentro y fuera de la pista. Gente así es la culpable de que muchos pilotos hayan abandonado el campeonato.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Prudencio, que por otra parte es mi cuñao.
Jefecillo es mala hierba y como tal, nunca muere. Espero que le den la paliza que propone un anónimo, pero esta vez más contundente, que le aleje de los circuitos y de las crónicas.
Lo de del cara culo del kuljart lo dejo para otro comentario.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PECECILLO es el mejor!!! Solo la envidia no os deja reconocer que es el único que despega su culo del coche cuando coge una curva rápida y eso os jode!!!

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No monopolicemos el debate en personajes tan despreciables como Jefecillo y Kuljart. Creo que este fin de semana deberíamos hablar más de la vuelta a los circuitos de Deivid e Isidoro, todo un acontecimiento.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién coño son Deivid e Isidoro? Yo sólo conozco al gato Isidoro y era un maricón del 15. Además, no creo que se puedan comparar con pilotos tan mediáticos como Culo Despegado y Culo Roto.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo verdaderamente importante es la presencia confirmada del campeonísimo. Bravo Kulhart. Eres el mejor!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

baldomero, me asombra el nivel de ignorancia que muestras al preguntar quiénes son Deivid e Isidoro. Son dos viejas glorias de la K1 que además de sumar muchos puntos en su carrera profesional (Deivid además fue campeón por escuderías con Williams el primer año), consiguieron retirar a un piloto tan mítico como fue Canei. Ahí es nada...

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter