lunes, abril 09, 2007

Brutal paliza a un reportero de la Agencia (J)EFE


La escalada de violencia contra la Agencia (J)EFE continúa. Tras las acusaciones y amenzanas sufridas por varios miembros de la Agencia que cubre el Mundial de K1, el redactor jefe Jefecillo sufrió, el pasado fin de semana, una terrible agresión que le provocó varias contusiones y cortes en la cara.
Según relatan algunos testigos presenciales, el célebre reportero iba paseando en la noche del sábado junto a su residencia de verano en Jaén cuando dos individuos encapuchados y con enseñas de Ferrari le golpearon con bates de beisbol y barras de acero, dándose la fuga al grito de: "Jefecillo dimisión".
Como consecuencia de dichos golpes, el periodista tuvo que ser hospitalizado (en la imagen se observa el estado en el que quedó), aunque a estas horas ya habría sido dado el alta.
Jefecillo ya había sido objeto de insultos en varias ocasiones y en su mansión de Madrid son frecuentes las pintadas con amenazas de diversa índole.
En la madrugada de ayer, pudimos ponernos en contacto con Jefecillo, que manifestó que esta agresión no iba a conseguir su propósito, eliminar la libertad de expresión en la K1 y la críticas a ciertas escuderías. El "Jef", todavía alterado por el incidente, llegó a apuntar a Ferrari como inductor de la paliza, algo que su entorno a tratado de suavizar en las últimas horas.
Desde la Agencia K-News no podemos sino solidarizamos con nuestros compañeros de la Agencia (J)EFE.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me gusta la violencia, pero le está bien empleado al Jefecillo. A ver si escarmienta y deja de publicar esas crónicas tan parciales.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Se lo tenía merecido!

Se veía venir por la subjetividad que plasmaba en todas sus crónicas llenas de odio y rencor.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, razón no le falta a Kulhard, aunque desde Williams no podemos sino rechazar la violencia y esperar una pronta recuperación del indomable Topetillo. Nadie fue nunca tan esclavo de sus palabras ni tan dueño de sus silencios (lleva sin hablar semanas) como él.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde aqui muestro mi más sincera repulsa ante la brutal paliza sufrida por un ser tan entrañable como Pezezillo aunque reconozco que era algo previsible por ser tan servicial con la K1 y su presidente.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter