martes, enero 22, 2008

Ralf calla a los miserables


Con su espectacular e incontestable triunfo en Burgueño, el campeonísimo Ralf S. calló las voces de los cobardes y miserables que, escondidos tras notas anónimas en este blog, habían puesto en entredicho la estabilidad en el seno de la escudería italiana.
Tras los problemas mecánicos sufridos por el monoplaza de Ralf en Soto, que dejaba en bandeja el título a otros pilotos y escuderías, la vuelta al cole no ha sentado bien a todos y el piloto con mejor palmarés en la K1 puso las cosas en su sitio.
Eran las 13.00 del sábado cuando se subió a su coche, saliendo penúltimo de ocho pilotos, y comenzó a remontar uno a uno hasta terminar la vuelta clasificatoria líder indiscutible.
Burgueño es un circuito con mal fario para Ralf (de nuevo problemas mecánicos le quitaron gran parte de sus opciones al título el año pasado) y por ello se llamaba a la prudencia en la Final.
Sin embargo, el hermanísimo templó los nervios y con una salida magistral consiguió mantener su monoplaza en primer lugar a la salida de Tamburello. A partir de ahí, el piloto solo tuvo que apretar vuelta tras vuelta (hasta 22 vueltas) incrementando su distancia con el resto, en un paseo militar pocas veces contemplado en la K1.
Tras la carrera, los que le quitaban cualquier opción al titulo individual tienen que callar ante la evidencia. Ralf es 2º, a tres puntos del líder Luigi, y le saca 9 puntos a Kuljart, el actual campeón.
Ferrari recupera posiciones de podio y a falta de 4 GPs vuelve a entrar en las quinielas.
Por último, los falsos rumores sobre la relación entre los pilotos de Ferrari quedaron claramente apagados por la conversación mantenida en antena en la que Rubihno felicitaba calurosamente a Ralf por su triunfo y ya hablaban del asalto al título por escuderías.
Una vez más, a los detractores y envidiosos de Ferrari les ha salido el tiro por la culata.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter