viernes, enero 20, 2006

Rubihno se queda


Tras los insistentes rumores llegados desde Brasil que situaban al intrépido y carismático piloto de Ferrari, Rubihno, fuera de la k1 esta misma temporada, la escudería italiana ha confirmado en una rueda de prensa multitudinaria en Maranelo que el brasileño seguirá en la k1 y en Ferrari, tanto este año como el siguiente, fecha en que finaliza su contrato (30 de junio de 2007).
Era enorme la expectación que había surgido tras los comentarios de que Rubihno estaba barajando una oferta estratosférica de una escudería de Sao Paolo para correr en la K2 lo que resta de temporada. Los contactos, según adelantó la agencia (J)efe se había producido a lo largo de estas Navidades. Tan cercano estuvo el acuerdo que incluso algunos pilotos de la k1 se ofrecieron a Ferrari para ocupar la vacante de Rubens (entre ellos, el Sueco, Dani Kuljart o Carlos Isidro).
Ralph S., compañero de Rubihno, llegó a comentar que sin el brasileño sus opciones a conseguir el campeonato de escuderías se veían reducidas enormemente, aunque lo contrario pasaba con sus opciones a lograr el título individual, en clara alusión a los incidentes ocurridos en Garruchareing la pasada temporada.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde Honda Racing K1 mostramos nuestra satisfacción y alegría por la permanencia de Rubinho en el Mundial.
Preguntado al respecto, Nigel (piloto mejor pagado según la revista FORBES) comentó: "Me alegró que Barrikelo haya desestimado la 'oferta' de correr en la K2. Siempre me gusta competir contra los mejores y él es uno de ellos".
Sin duda es una gran noticia que pone punto final a la incertidumbre en que el 'circo' de la K1 ha vivido las últimas semanas.

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comunicado Urgente de la Fia:
Tras el anuncio de la posible marcha del piloto Rubinho del Mundial de la K1, Ferrari ha tanteado fuera de los plazos estipulados en el campeonato a pilotos de diversas escuderías. Tal ha sido el caso de los pilotos de Honda Racing K1 que en ningun caso se plantearon esta posibilidad debido a los últimos resultados cosechados. No obstante, otros pilotos no tan agraciados o poco considerados en sus respectivas escuderías podrían haberse visto desestabilizados por la estrategía de Ferrari. Por tanto es nuestra intención investigar la veracidad del comunicado o si se trata de una nueva maniobra ideada desde los altos cargos de la escudería italiana.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lastima

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter