miércoles, enero 25, 2006

El monoplaza de Honda eclipsa el 248F1

La escudería Honda Racing F1 desveló tres días antes del Gran Premio de Xanadú, en el Circuito de Catalunya, el que será su nuevo monoplaza para 2006, el RA 106, con el que el constructor japonés regresa a la Fórmula K1 tras 38 años de ausencia, desde 1968.

Honda presentó los dos RA 106 equipados con motores V8 RA806E con los que el consagrado Luigi Rodado y el fichaje estrella para esta temporada, Nigel, tratarán de mantener los puestos de cabeza del campeonato.

"Nuestro objetivo en 2006 será continuar luchando por victorias y nos esforzaremos al máximo para conseguirlo. A lo largo de 2005 sentamos las bases que nos permitirán alcanzar nuestras metas en 2006 y en los años siguientes. Contamos con dos de los mejores pilotos del mundo, hemos demostrado nuestra capacidad para desarrollar un monoplaza a lo largo de la pasada temporada con el que Luigi Rodado logró puntuar en cada una de las carreras", indicó el consejero delegado de la escudería, Nick Fry.

La presencia de dos monoplazas supone una demostración de fuerza y compromiso por parte de Honda y además permitirá a sus dos pilotos comenzar a trabajar desde ya con la nueva 'arma' para 2006.

Por su parte, Nigel subrayó que 2006 será "un año muy importante" para la escudería y que el trabajo realizado durante el invierno dará sus frutos. "Yo he puesto mi parte al trabajar aún más intensamente si cabe en mi forma física con el fin de sentirme perfectamente preparado para la presente temporada. Espero con impaciencia la primera carrera en Xanadú", recalcó.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Eclipsar" a Ferrari?. Una escudería cuyos pilotos han conseguido, desde la creación de la K1, tres podios, contra los siete de Ferrari jamás podrá hacerle sombra. Nigel, no te subas a lomos del caballino rampante que te caeras y te harás mucho daño.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encuentro en medio de una guerra de declaraciones entre 'anónimos' sin comerlo ni beberlo...
Agradezco que desde Ferrari se acuerden siempre de mi. Esto no es nuevo y se llama 'nigelitis'. Cualquier noticia, publicada o no por mi, causa convulsiones en el seno de la escuderia del Pony Trotante.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La prestigiosa revista británica, que podría considerarse como el equivalente del motor a France Football, quiso aclarar tras la polémica suscitada por parte de los seguidores anónimos más incondicionales de Ferrari, que el artículo publicado sobre el mayor rendmiento y prestaciones del monoplaza de Honda, responde al trabajo realizado por este gran equipo en el último año, frente "al acomodo" de otros equipos anclados en victorias pasadas.

Se calienta el Gran Premio de Xanadú!!!!

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre el futuro cualquier puede hacerse pajas o ser brabucón. Es el palmarés (pasado y presente) el que demuestra quién es quién.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter