miércoles, diciembre 28, 2005

El nombre y el rostro nuevos de BAR Honda


Honda Racing K1 Team es el nuevo nombre elegido por Honda para su escudería de K1.

La nueva identidad surge tras la adquisición por parte de Honda Motor Co. Ltd. de la totalidad de las acciones de BAR Honda. El nombre completo de la escudería será Lucky Strike Honda Racing K1 Team. Se ha seleccionado un nombre que refleje el historial en la K1 de Honda, rico y pleno de éxitos, como argumento que impregnará todos los elementos de la nueva identidad del equipo.

El nuevo nombre de la escudería está a la espera de la confirmación oficial por la KIA y será efectivo con carácter inmediato.

En referencia al nuevo nombre del equipo, Nick Fry, Consejero Delegado, comentó:
"El cambio de nombre es tal vez la manifestación más clara de que ahora todos somos parte de Honda". Además añadió : "El comienzo de temporada ha sido muy prometedor pero no podemos lanzar las campanas al vuelo porque aún resta mucha temporada y nuestros rivales habrán aprovechado el parón invernal para mejorar y ser más competitivos en el futuro". En relación a la supuesta vida licenciosa de sus pilotos titulares, Nick Fry contestó: "Son sólo rumores malintencionados que pretenden desestabilizarnos. Nosotros hicimos una apuesta muy importante al principio de campaña al retener a Luigi Rodado e incorporar a Nigel y los resultados nos están dando la razón". Por último, el Consejero Delegado de Honda Racing envió un saludo: "Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar a todos el nuevo año 2006 y desear toda clase de éxitos".

Sin duda, un caballero éste Nick Fry!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que manera de empezar el año, el equipo líder estrena imagen!!
Señores de Honda Racing k1 indiquenme donde puedo adquirir ya sus productos!!!

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter
Web Site Counter

Web Site Counter


Web Site Counter
Web Site Counter
Web Site Counter


Web Site Counter